Presentación del libro `NI UNA MENOS´
La Casa de la Cultura acoge el viernes 18 de noviembre la presentación del nuevo libro de la escritora alcalareña, Reyes Bernal, titulado `NI UNA MENOS´.
Aparte de la poesía, Reyes Bernal dispone de una gran sensibilidad a la hora de escribir relatos, además de cuentos para los niños.
El acto está previsto a las 18.00 horas en la Casa de la Cultura.
Noticias relacionadas

Personal formado y especializado atenderá a quien lo necesite en horario de 12:00 a 05:00 desde hoy 28 de mayo hasta el domingo 1 de junio

Subraya la recuperación de obras poco conocidas conservadas en las colecciones argentinas, así como la proyección internacional de artistas como Sánchez Perrier o Jiménez de Aranda

Los delegados de Juventud y Educación están participando de las actividades con motivo del 23 de abril con amplias actividades para público infantil y adolescente. Aún quedan actividades

La alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez, destaca el trabajo minucioso, intenso y riguroso de un alcalareño que “ha sabido contagiarnos la pasión por nuestra joya natural, un espacio que tiene que ver con los sentimientos de las alcalareñas y los alcalareños y con la identidad de la ciudad”

Se trata de una obra que marcará a las futuras generaciones de profesionales de la danza